21 MAY | 10:32

Préstamo personal exclusivo para docentes riojanos

El gobernador Ricardo Quintela anunció esta mañana que el gobierno de La Rioja habilitó una línea de créditos para los docentes que deseen adquirir una computadora...
...El crédito es de hasta 50 mil pesos y se otorga a través del Banco Rioja a un muy bajo interés.
 
Quintela indicó que “el Banco Rioja da una muestra de que es factible de que nuestra gente pueda acceder a una mejor calidad de vida. Esto para nosotros es muy importante y es un gran esfuerzo que hace el banco de la provincia que está al servicio de la gente y promoviendo el desarrollo de nuestra provincia”.
 
El Gobierno Provincial y la entidad bancaria lanzaron una línea de financiamiento especial exclusiva para docentes con una tasa de interés subsidiada.  
 
El préstamo personal está destinado a la compra de una computadora y el objetivo es que los docentes riojanos cuenten con las herramientas tecnológicas necesarias para poder continuar con el dictado de clases por medio de plataformas virtuales y permitir, además, el intercambio digital con sus alumnos. 
Los préstamos personales para docentes permiten acceder a un monto máximo de $50.000 con una tasa preferencial para el docente del 15%. Además, el plazo máximo es de 48 meses. 
 
En los próximos días se podrán consultar los beneficiarios, requisitos, documentación y los comercios adheridos en el sitio web institucional de Banco Rioja.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS