22 MAY | 15:11

"La conducción del PJ debe estar en manos del Gobernador como es de costumbre"

El Presidente del Congreso Provincial del PJ, Miguel Angel Asís en diálogo con Medios Provincia destacó el apoyo de los congresales para con el Gobernador Ricardo Quintela...
...Habló también de la unidad del Partido Justicialista.
 
Lito Asís remarcó que "todos los congresales con quienes estamos en comunicación decidimos dar un buen respaldo al Gobernador, le manifestamos nuestra postura, nuestro criterio político, y él sabe que tiene nuestro acompañamiento, el de toda la Dirigencia, pero lo más importante es que tiene el apoyo del pueblo en su conjunto", sostuvo.
 
Comentó además que en cuanto acabe la pandemia y se permita sesionar, harán realidad el cupo femenino en el partido, "con mitad de hombres y mitad de mujeres en todos los cargos".
 
El Presidente del Congreso del PJ, contó también que por ahora el Presidente del Partido sigue siendo Sergio Casas, pero informó que prontamente se llamará a elecciones para renovar autoridades, ya que es natural que la conducción del partido esté en manos del Gobernador de la Provincia.
 
Respecto a la unidad del PJ, aseguró hace falta una dirigencia unida, "para que cuando vamos a solicitar en Nación gestiones podamos conseguir", finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS