29 MAY | 11:36

Anuncian el Encuentro Nacional de Guías de Turismo

En el marco del día del Guía Turtístico, el próximo domingo y lunes La Rioja será sede del encuentro nacional en el que participarán referentes del turismo de todo el país...

...El Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna destacó la importancia del encuentro en donde la provincia será la anfitriona. Anticipó además algunas de las acciones que se desarrollaran para llevar adelante el turismo interno.

El domingo se celebra el día del Guía de Turismo, y es por ello que se llevará a cabo el encuentro nacional del que participarán cientos de personas de todo el país.
 
De acuerdo a lo anunciado, se llevará a cabo a través de la plataforma Zoom, el domingo y lunes en el horario de 09 a 12 y de 17 a 20 horas. Contará con varios disertantes que podrán capacitar a los guías turísticos. Informaron además que el encuentro es abierto a todo público.
 
"Estamos felices de esta iniciativa, en la Rioja tenemos más de 200 guías en el registro que hemos armado desde el Ministerio, entre ellos personas con títulos y otros que lo hacen de manera particular", dijo el Ministro Luna.
 
En la ocasión, también adelantó acciones en las que se encuentran trabajando para habilitar en principio el turismo en la provincia, considerando que tras la pandemia no se podrá viajar fuera de la provincia por un buen tiempo más. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS