29 MAY | 11:46

"Podrían habilitarse las reuniones familiares"

Lo indicó el Secretario General de la Gobernación, Armando Molina. Informó que este fin de semana el Gobernador Ricardo Quintela anunciará las nuevas habilitaciones de actividades, que entrarán en vigencia a partir del próximo lunes.
El Secretario resaltó que lo que está convenido, y supervisado por el Gobernador de la Provincia en estos 75 días de Cuarentena, es que a partir del lunes todos los templos podrán abrir sus puertas para la atención personal, mientras tanto, las misas no están todavía habilitadas.
 
Informó además que la Ministra de Desarrollo Social tiene en su mesa la propuesta para que junto a la mesa de expertos, se puedan habilitar desde el lunes las actividades deportivas individuales, para lo que ofrecieron el Parque de la Ciudad, el Autódromo y el Polideportivo Perón. 
 
Aseguró además que los gimnasios no podrán todavía regresar al igual que los restaurantes, cines. "El Golf, el Tenis y el Paddle son los deportes individuales que primero se van a habilitar, veremos si desde el Lunes", agregó Armando Molina.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS