17 OCT | 08:51

Julio Martínez acompañó el operativo "DNI en tu barrio"

Durante el pasado fin de semana largo, el legislador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana acompañó el operativo "DNI en tu Barrio" que realizó el Registro Nacional de las Personas en varios distritos de la perla del oeste conjuntamente con otras actividades.

Siempre en compañía del dirigente Ismael Bordagaray y el diputado Roberto Klor, Martínez visitó el sábado, domingo y lunes las localidades de Malligasta, Sañogasta y Anguinan.

Allí el Re.Na.Per desplegó el operativo "DNI en tu Barrio" que concentró a cientos de vecinos que buscaban realizar su actualización de documento o el cambio de domicilio."Son trámites totalmente gratuitos que vienen a cubrir una gran necesidad en la población, porque muchas veces se les hacía imposible trasladarse a la cabecera departamental para realizar el trámite", indicó Martínez.

Asimismo, explicó que esto se está realizando gracias al trabajo conjunto con el Registro Nacional de las Personas, que en sus días de descanso del operativo El Estado en tu Barrio, salen por los distritos de los departamentos.

En tanto, Ismael Bordagaray se manifestó "muy conforme con este tipo de políticas que son estrictamente federales y ayudan a la población a acceder a un servicio, que muchas veces por la distancia y los gastos de traslado no realizaban".

Por su parte, el diputado provincial Roberto Klor agradeció "al senador Julio Martínez por traer estos operativos al interior del interior, para que todos los vecinos puedan acceder a los servicios que brinda el estado nacional.

 

 

En Aimogasta y Sañogasta

El pasado sábado, el legislador nacional participó de la "Estudiantina 2018", que se realizó en la ciudad de Aimogasta y que contó con la participación de alrededor de 2000 jóvenes de todo el departamento.

En tanto, que ayer martes visitó en Sañogasta el Micro Hospital, para dialogar con su personal y acercar la donación de cemento, enviado por la senadora Inés Brizuela y Doria que le habían solicitado por unas refacciones que se están haciendo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS