17 OCT | 08:58

Dictarán conferencia sobre “Turismo Termal”

Será en el marco del seminario de “Actualización y Capacitación Turística”. Las actividades darán inicio el próximo viernes, 19 de octubre, a las 8:00, en la Sala Azul de la Ciudad Universitaria.
El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas invita a participar de la conferencia titulada: “Turismo Termal. Spa, estética, bienestar y salud”.
 
El evento se llevará a cabo el viernes 19 de octubre -desde las 8:00 horas-, en la Sala Azul de la Ciudad Universitaria, en el marco del Seminario de Actualización y Capacitación Turística que organiza la dirección de carrera de la Licenciatura en Turismo, junto al Colegio de Profesionales en Turismo de la provincia de La Rioja (CoProTur).
 
La capacitación contará con la disertación del Dr. Néstor Hugo Ficosecco, quien tiene a su cargo la presidente de la Asociación Latinoamericano de Termalismo.
 
Cabe destacar que el seminario también incluirá un taller abierto para las ofertas turísticas en hidroterapia, fangoterapia, vinoterapia y vida sana.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS