17 OCT | 14:41

"La lealtad se conmemora apoyando y protegiendo el trabajo riojano"

La diputada Teresita Madera estuvo presente en el festejo llevado a cabo en el marco del segundo aniversario de la Casa de La Mujer “Pachakusi”. Como madrina y gestora...

...de la institución se mostró muy contenta por los avances en materia de capacitaciones que se llevan a cabo en dicha casa. “Estoy convencida que la capacitación es una herramienta clave para el empoderamiento de la mujer, pero que también permite más inclusión y más oportunidades”, fueron las palabras de la diputada al ser consultada sobre la ocasión.

 

 

Además agregó que “cuando pensamos en lealtad es aquí con nuestra gente dónde debemos estar, no se puede conmemorar una fecha tan importante para el peronismo y todos los argentinos sin estar con nuestra gente. La lealtad tiene que ser para con La Rioja”.

 

 

Cabe destacar que la casa Pachakusi es un dispositivo de la Secretaría de la Mujer a cargo de la secretaria Teresa Núñez, que sirve como centro de capacitación en oficios, pensada para brindar oportunidades a las riojanas de forjar un mejor futuro para ellas y toda su familia.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS