17 OCT | 17:16

"Bajar los costos de logística y transporte"

En medio de la disputa con los Moyano, Mauricio Macri pidió "bajar los costos de la logística y el transporte". El Jefe de Estado encabezó la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut.
"Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás", dijo
 
 
 
Sin nombrarlo de manera abierta, el presidente Mauricio Macri sumó hoy un nuevo capítulo a su enfrentamiento con la familia Moyano y el gremio Camioneros. En el marco de la inauguración del Parque Eólico de Manantiales Behr, en la provincia de Chubut, el mandatario destacó la necesidad de "bajar los costos de la logística y el transporte".
 
 
"Cada uno tiene que cobrar lo que corresponde; nadie puede pretender más que lo que vale su trabajo, porque eso deja a cientos de miles de argentinos sin trabajo", señaló Macri. Y agregó: "Nadie se puede creer por arriba de ley, nadie puede creer que puede prepotear a los demás".

El mandatario arribó a la ciudad de Comodoro Rivadavia durante la mañana de hoy,y luego se dirigió al emprendimiento que forma parte del plan estratégico que lleva adelante YPF para aumentar la provisión de energías renovables en todo el país, junto al gobernador Mariano Arcioni y el titular de la empresa, Miguel Gutiérrez, entre otras autoridades.

Durante su discurso, Macri planteó la necesidad de "conectar el país" tanto de manera digital como a través de las rutas. "Somos el octavo país más grande del mundo y tenemos serios problemas de conexión y eso pone en peligro la vida de nuestra gente", afirmó.
 
Además, aseguró que las obras del parque eólico se realizaron junto con los trabajadores del gremio UOCRA "que están cobrando 40% menos que las  anteriores; son obras como sinónimo de esperanza  y no de corrupción". "Esto es el cambio, trabajar con la verdad, y con la confianza de lo que somos capaces hacer".

Los rumores sobre una posible detención de Pablo Moyano, el secretario adjunto de Camioneros, profundizó el enfrentamiento entre el Gobierno y el sindicalismo. En este sentido, Hugo Moyano no descartó que se realice otro paro nacional.

"Si no conseguimos 42% de paritaria, vamos al Paro General", aseguró Pablo Moyano, antes de regresar de Singapur, en donde participó de un congreso internacional de gremios del transporte. Y sobre su situación procesal apuntó: "Tengo la conciencia tranquila, no hice nada para perjudicar al club".

infobae.com

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS