18 OCT | 11:27

Manzur agradeció la presencia del gobernador riojano

El gobernador y presidente del PJ riojano participó en el Club Central Córdoba de la provincia de Tucumán de un encuentro que reunió a los principales referentes del peronismo nacional con...

... representantes de los trabajadores, columna vertebral del movimiento justicialista. 

 

 

Este miércoles en el Club Central Córdoba de la provincia de Tucumán se concretó un almuerzo entre dirigentes, gremialistas e importantes representantes del peronismo en el país, para celebrar el Día de la Lealtad y renovar el pedido de unidad, por un 2019 en donde el partido retome la conducción del país, en beneficio de todo el pueblo argentino.

 

 

Junto al gobernador de Tucumán, Juan Manzur y de La Rioja, Sergio Casas, estuvieron presentes los presidenciables Miguel Ángel Pichetto y Sergio Massa; además el excandidato Daniel Scioli. La gobernadora de Catamarca, Lucía Corpacci; el vicegobernador de Santiago del Estero, José Emilio Neder; el vicegobernador de Chaco Daniel Capitanich; los diputados nacionales Diego Bossio y Graciela Camaño.

 

 

Desde La Rioja, arribaron junto al gobernador, el vicegobernador Néstor Bosetti; lo diputados Teresita Madera, Jorge Salomón, y Juan Ramón Romero. Los intendentes de Chilecito, Silvia Gaitán; de Ángel Vicente Peñaloza, José Albarracín y de General Felipe Varela, Yamil Sarruf y el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza.

 

 

En este sentido, el gobernador de Tucumán valoró la presencia de históricos dirigentes del Justicialismo nacional que, al igual que él, buscan la unidad del peronismo para devolverle al pueblo argentino la felicidad y la dignidad. Asimismo hizo mención especial por la presencia del gobernador de La Rioja, Sergio Casas al considerar que “es un amigo que lucha por lo mismo que todos nosotros, desde su lugar llama constantemente a la unidad porque entiende que solo unidos podemos triunfar”.

 

 

“La unidad es un deseo y es una obligación, porque solo juntos vamos a lograr que el peronismo vuelva a triunfar en todo el país, desde las provincias del Norte debemos seguir apostando y trabajando para el triunfo del peronismo, que es el triunfo del pueblo en 2019”, enfatizó.)

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS