18 OCT | 11:56

Peñas en el Patio

Viernes y sábado el Patio de la Casa de la Cultura propone dos peñas para toda la familia. Se trata del evento a beneficio para el Grupo número 6 de Danzas Folklóricas y de Umbral Santiagueño.
 

Este viernes 19 de octubre a las 23 horas, el Grupo número 6 de Danzas Folklóricas Argentinas a  cargo del profesor Nahuel Leguizamón organiza esta peña a beneficio con las actuaciones de Kike Álamo, Ecos del Cerro, Con el Alma, Martin Pizarro Grupo, Marcelo Nazario, Embrujo Riojano y Hugo Gaitán.

Lo recaudado en la peña será destinado a la compra de trajes para sus bailarines, que participaran en la velada de fin de año en el Teatro Víctor María Cáceres.

 

Mientras que el sábado 20, también desde las 23, el escenario del ciclo Peñas en el Patio recibe a Umbral Santiagueño junto a Priscila Ortiz, Martín Molina Torres y Como Hermanos de la ciudad de Catamarca.

 

Este grupo está integrado por jóvenes músicos ya reconocidos en el ámbito, algunos de ellos nacidos en la provincia de La Rioja y otros en Santiago del Estero, de donde toman el estilo musical tradicional y moderno en un repertorio popular y propio para deleite del público de todas las edades, con canciones con sonidos frescos para disfrutar bailando o desde una mesa de amigos o familia. Integran Umbral Santiagueño Leonardo Romero en voz y guitarra, Marcelo "gatito" Fernández en bandoneón, Pablo Álamo en batería, José "Jozho" Tello en percusión y Marcelo "Perro" Nazario en guitarra y voz.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS