18 OCT | 15:34

Chepes: Julio Martínez estregó subsidio al profesorado de lengua e historia

En la tarde del miércoles, el senador nacional de Cambiemos y Fuerza Cívica Riojana llegó al ISFD de Lengua e Historia de la cabecera del departamento Rosario Vera Peñaloza, para hacer entrega de otro su subsidio por 100 mil pesos, otorgado por el Ministerio de Educación de la Nación.
 
Según indicó el legislador, "este es el quinto subsidio, de éstas características, que vamos entregando en la provincia. "Habíamos recibido el pedido de esta institución y hoy podemos estar concretándolo, lo cual nos llena de alegría", destacó.
 
Asimismo, explicó a profesores y alumnos que se hicieron presentes para recibir el subsidio que "estos son fondos del Ministerio de Educación de la Nación, que tiene como política asistir en sus necesidades a la mayoría de las instituciones educativas del país".
 
Tanto docentes, cómo alumnos agradecieron la gestión del senador Martínez y le solicitaron material bibliográfico "que es muy necesario para los chicos y también le hemos pedido un edificio propio para nuestra institución, que ya tiene 30 años de vida y en la actualidad nos encontramos funcionando en las instalaciones de la escuela 255".
 
En barrio 112 viviendas
 
Julio Martínez también se dirigió a este populoso barrio para tomar contacto con sus vecinos.
 
Se llegó hasta el merendero "Negrita Sánchez", habló con sus mamás quienes agradecieron la anterior colaboración de mobiliario que realizara anteriormente.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS