19 OCT | 15:50

El gobierno provincial celebrará el "Día de la Madre en el Parque"

El evento denominado “Día de la Madre en el Parque”, organizado por el Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de la Mujer y de otras áreas que acompañan, se realizará el domingo 28 de octubre a partir de las 17 en el Parque de la Ciudad.

 

El programa previsto busca agasajar a todas las madres riojanas con el tradicional espectáculo musical que tendrá como figuras centrales a Jorge Rojas y Sergio Galleguillo y, además, habrá sorteos entre las mamás presentes.

 

El anuncio se realizó en el Salón Blanco de Casa de Gobierno, en donde estuvieron presentes el ministro de Desarrollo Social, Juan Santander; la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez; el secretario de Prensa y Difusión, Luis Solorza; la directora de Abordaje Sanitario territorial, Rosa Torres; el administrador de AJALaR Sebastián Fernández y representantes de áreas de seguridad.

 

La secretaría de la Mujer Teresa Núñez manifestó que “con motivo de conmemorarse el día de la madre el próximo domingo, el gobierno de la provincia realizará el evento el domingo 28 de octubre, repitiendo un año más el gran festejo que tiene lugar en el parque”.

Destacó asimismo, que además de los reconocidos artistas nacionales, acompañarán el espectáculo Manolo Puga, Gloria De la Vega, Los Pasteles Verdes, Los Iracundos y Los Ángeles Negros.

 

“Por pedido de nuestro gobernador esto se coordina desde varias áreas de gobierno, en donde cada una aportará según su experiencia y capacidad, para contener a la gente, brindar seguridad, promover salud y demás actividades”, expresó la secretaria.

Por su parte, el secretario de Prensa Luis Solorza sostuvo que ese día se trabajará coordinadamente con la Empresa San Francisco el traslado de personas desde diferentes puntos de la Ciudad hacia el Parque, para permitir la llegada a todos los que deseen participar de esta fiesta a las madres.

 

Agregó que “hay mucha expectativa por la llegada de Jorge Rojas, ya que desde hace varios años no se presenta en la provincia, por lo que se transmitirá en vivo por Canal 9 para que toda la provincia pueda disfrutar de la televisación de este evento”.

El administrador de AJALaR expresó: “muy contentos de participar nuevamente en este gran evento que busca homenajear a las madres de nuestra provincia”. Asimismo, manifestó que se realizarán diferentes sorteos a lo largo del evento, motocicleta, heladeras, televisores y set de bellezas, entre otros.

 

En lo que respecta a la seguridad se dispondrán de 180 efectivos en el predio y sus adyacencias, controles reductores, circulación y estacionamiento, en los que trabajarán de forma conjunta la Dirección de Tránsito junto a la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS