19 OCT | 15:53

Intendentes alientan el llamado a la unidad del PJ

Los intendentes de la provincia, dijeron presente en el acto por el Día de la Lealtad, y respaldaron el llamado a la “Unidad” que proclama el gobernador y presidente del Partido Justicialista, Sergio Casas.

 

Con respecto al discurso del principal referente del PJ en la provincia, la intendenta de Chilecito Silvia Gaitán, expresó: “El gobernador ha bajado uno de los mensajes más importantes, que el peronismo se pueda unir, entendiendo que es la única manera de salir adelante”.

“Divididos perdemos fuerzas y de esta manera le permitimos al gobierno nacional, con esta política antipopular, que siga adelante”, lamentó.

De esta manera sostuvo: “La única manera de parar todo esto es que el peronismo este unido”.

 

“Hoy sin duda alguna nos hubiese gustado que esta foto sea de todos juntos, como hace muchos años, pero el peronismo tiene estos matices y estas diferencias que son lógicas. Ojala el tiempo nos encuentre a todos unidos luchando por todos los riojanos”, manifestó.

Seguidamente el intendente de General Belgrano, Carlos Romero, dijo: “Fue un discurso político muy doctrinario, dentro del marco de la Doctrina Nacional Justicialista”.

Destacó que fue un momento histórico, donde el gobernador abrió  los brazos para unir al peronismo.

“Entre todos aquellos que tienen legitimidad, como son los intendentes, los diputados, aquellos que han sido elegidos por el pueblo, se puede construir la unidad del peronismo”, advirtió.

 

Asimismo aclaró: “Desde lo doctrinario, hay que convocar nuevamente a la unidad, y también presentarlo para el electorado nacional”.

 

“El peronismo está en deuda, hoy necesita prestigio. Por otro lado tiene que tener una militancia y una mística que la ha perdido y la tiene que recuperar”, aseveró.

Por último, el intendente de Sanagasta, José Aparacio, indicó: “Fue un acto muy peronista, donde escuchamos un discurso muy peronista, esperanzador, sobre todo en estos tiempos donde está muy difícil la situación económica y social para nuestro país y La Rioja, una de la provincias más pobres”.

 

“Fue impresionante la convocatoria, mucha gente del interior, había mucho calor festivo. El concepto peronista  sigue más vigente que nunca”, señaló.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS