21 OCT | 19:25

Se realizará charla sobre ‘Grooming’

Tendrá lugar el próximo lunes 22 de octubre, en el anfiteatro 17 de Octubre de la Ciudad Universitaria. La actividad estará a cargo de profesionales de la ONG "Grooming Argentina".
El Departamento Académico de Ciencias Sociales, Jurídicas y Económicas, a través de su Secretaría Estudiantil, invita a participar de la charla: “Delitos informáticos contra menores de edad – Grooming”.
 
 
La actividad se llevará a cabo el lunes jueves 22 de octubre -a partir de las 18 horas-, en las instalaciones del anfiteatro 17 de Octubre de la Ciudad Universitaria, y contará con la disertación de los doctores Hernán Navarro, fundador de la ONG Grooming Argentina, y Silvina Santangelo Carrizo, representante de dicha organización en la provincia de La Rioja.
 
 
El objetivo de la charla es brindar información sobre los peligros del grooming -práctica de acoso y abuso sexual en contra de niños y jóvenes en internet-, cómo se produce y sus riesgos en los menores.
La jornada es organizada por la Secretaría Estudiantil del Departamento Académico de Ciencias Sociales en forma conjunta con Grooming Argentina, y las agrupaciones Equidad Estudiantil y EsEM (Estudiantes en Movimiento Trabajo Social).
 
 
El evento ha sido declarado de Interés Académico, mediante resolución departamental Nº 1011/2018, y está dirigida al público en general.
 

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS