21 OCT | 19:39

Apoyo a Emprendedores en el Patio de la Cultura

El Gobierno de la Provincia, mediante la Subsecretaría de Empleo y en el marco del Día de la Madre, realizó una exposición denominada “Emprendedores en el Patio”. El objetivo fue apoyar a los trabajadores...

...riojanos y generar la comercialización de sus productos. La jornada se llevó a cabo este sábado en las instalaciones del Patio de la Cultura con la participación de artistas folclóricos locales.
 

 

Estuvieron presentes la subsecretaria de Empleo, Silvia Amarfil; la secretaria de la Mujer, Teresa Núñez; la coordinadora de Gestión de Emprendimientos, Ana María Agüero; la directora General de Asuntos Legales perteneciente al Ministerio de Gobierno, Ana Luz Moyano; el responsable del Patio de la Cultura, Sebastián Ávila y el director del Centro Comercial e Industrial, Juan Keulyan.
 

 

En la oportunidad la titular de Empleo Silvia Amarfil sostuvo: “queremos incentivar a nuestros pequeños emprendedores que son los que están peleando día a día con esfuerzo para salir adelante en una relación comercial que depende del acercamiento de la gente y por eso se generan estos eventos, con participación de la artistas locales ofreciendo un combo importante a la comunidad con productos de calidad”.
 

 

Detalló que son alrededor de 20 emprendedores que vienen llevando un proceso de capacitación donde se les brinda todas las herramientas para que puedan hacer mejor sus presentaciones. A la vez remarcó que “debemos apoyarnos como riojanos con esta crisis que estamos viviendo y dar la oportunidad aquellos que hacen su esfuerzo para vivir todos los días”, y señaló que “desde diferentes áreas estamos coordinando para ponernos a disposición de todos los que quieran emprender y recibir el apoyo del Gobierno de la Provincia”.
 

 

Por su parte, la secretaria de la Mujer Teresa Núñez destacó la iniciativa de la Subsecretaría de Empleo y resaltó la participación de las mujeres emprendedoras. “En la Provincia tenemos muchos emprendedores y emprendedoras que nos deleitan con todos sus saberes y es una gran oportunidad que ellos puedan mostrar sus habilidades para que la comunidad pueda aportar a los productos locales”, concluyó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS