22 OCT | 10:00

Operativos de seguridad en el día de la madre

El Ministerio de Gobierno, a través de la Secretaría de Seguridad, consideró positivo el balance de los operativos realizados en el Día de la Madre.

Los dispositivos estuvieron a cargo de la Policía de la Provincia a partir de las 18.00 del viernes hasta las 18:00 del domingo. El total de detenidos por alcoholemias en toda la provincia fue 12, mientras que de motos retenidas por mal uso de casco de sus ocupantes fue un total de 35.

Se constató que en la Capital hubo retenciones por alcoholemia en cinco autos y cinco motos, en tanto que motos retenidas por mal uso de caso fueron treinta y tres. Mientras que en la localidad de Chilecito hubo solo una detención de auto por alcoholemia y dos por mal uso del caso en motos. Asimismo en la ciudad de Chepes solo se informó una retención por alcoholemia positiva en auto.

        

De igual modo se verificó que en las ciudades de Villa Unión, Aimogasta, Olta, Sanagasta, Ulapes y Chamical no hubo detenciones de alcoholemia, ni por falta de uso del casco

 

Cabe destacar que el total de alcoholemias en la provincia fue de doce, entre autos y motos. Los cuales se pueden clasificar de la siguiente manera: tres por graduación máxima, tres por graduación media  y seis por graduación mínima.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS