31 JUL | 10:40

"En la gestión Quintela, no habrá acomodos de ninguna naturaleza"

Lo resaltó el Ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social, Ariel Puy Soria, comentó el trabajo que vienen desarrollando desde Viviendas en el marco de la pandemia...

...destacando que se encuentran avanzando en la entrega de unidades habitacionales en el interior de la provincia.

En primera instancia, el Ministro explicó que se encuentran trabajando con guardias mínimas, en el marco de las precauciones, lo que implica que no desarrollen en su totalidad el potencial, "la demanda de la gente no se ve correspondida a la situación que hay a nivel mundo".
 
Contó así también que se avanzó en la entrega de unidades habitacionales en diferentes departamentos, "lo hicimos en Sanagasta, lo haremos en Chilecito que tenemos 30 viviendas. Las mismas son construidas con fondos provinciales, hemos empezado a construir 320 viviendas que fueron licitadas como corresponden por nuestra gestión", añadió el Ministro.
 
"El objetivo es llegar a todos los rincones de las provincias con viviendas dignas, mejorando la calidad de vida de los riojanos, si bien hoy no se puede ingresar en algunos departamentos con las empresas, materiales de construcción, debemos esperar que la pandemia pase, uno tiene las ganas de avanzar pero por ahí no se puede por esta situación", comentó Puy Soria.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS