22 OCT | 16:59

Turismo y cultura firmaron convenio de cooperación recíproca

Se firmó el convenio de cooperación recíproca entre las Secretarías de Turismo y de Cultura de la provincia .

En la actualidad, el trabajo conjunto y reciproco entre las partes firmantes, a través de sus distintas áreas, constituye una herramienta eficaz para lograr la promoción de los lugares históricos de la Ciudad de La Rioja.

Ambas instituciones coinciden en la necesidad de diseñar y ejecutar políticas de integración y coordinación interinstitucionales a los fines de contribuir al desarrollo de la actividad turística de la provincia, a tales fines se celebra la presente acta acuerdo.

El convenio tiene por finalidad establecer lazos de cooperación recíproca y vínculos de carácter permanente entre sus diferentes áreas, en actividades de mutuo interés con el objetivo de promocionar los lugares históricos de la Provincia de la Rioja, por su trascendencia social, cultural y práctica, lo que redundará en beneficios para cada una de las partes firmantes y de la Provincia en general. Estas actividades de cooperación se materializarán mediante la realización de las siguientes tareas:

El establecimiento de estrategias y acciones conjuntas y la implementación de proyectos y actividades a fines.

La realización de jornadas de promoción, capacitación, planificación y producción.

La prestación de asistencia técnica por parte de los Profesionales dependientes de cada una de las entidades signataria.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS