10 AGO | 18:23

Presentaron proyectos ministeriales a diputados mandato cumplido

Una productiva reunión se llevó a cabo vía Zoom entre el ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, y un importante grupo de ex legisladores provinciales...
...quienes se pusieron al tanto de los últimos proyectos impulsados por esta cartera y que forman parte del plan de gobierno de la gestión del gobernador Quintela.
 
  Del encuentro participaron los diputados mandato cumplido Marta Salinas, Camila Herrera, Hilda de Soria, Gladys Cáceres, Griselda Herrera, Gerardo Fonzalida, Leticia Guzmán, Daniel Omar Carrizo, Jorge Maza, Ada Maza, Martin Romero Vega, Nicolás Corzo, Silvia Machicote, Luis Naón, entre otros.
 
El ministro Luna les presentó el Plan Federal de Turismo y Culturas, que incluye los dos programas lanzados recientemente: el Programa de Patrimonio y Turismo Sustentable, que prevé la inversión de 85 millones de pesos equitativamente distribuidos en los 17 departamentos del interior provincial; y las obras que se realizarán con los aportes del programa nacional 50 Destinos, como el parque acuático Los Sauces y las remodelaciones del Paseo Cultural Castro Barros.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS