10 AGO | 18:25

El 7 de septiembre comenzarían los entrenamientos en el fútbol local

El Prof. Jorge Córdoba, Secretario de Deportes, habló acerca de la vuelta a los entrenamientos, las quejas por el incumplimiento de las medidas por parte de ciclistas y las decisiones que tomaron diferentes disciplinas...

 ..."Son tiempos difíciles, hay que tener mucho cuidado", aseguró.

"Estuve el sábado en el ovalo, junto con el secretario Alfredo Menem de Desarrollo Social. Tuvimos un trabajo muy bien hecho, perfectamente organizado, en tiempo y forma. Es un trabajo arduo", manifestó Córdoba.
 
Acerca de los ciclistas, las constantes quejas por el inclumplimiento de las medidas y las decisiones de diferentes disciplinas manifestó: "Las quejas son constantes, el tema del ciclismo es algo que no se acaba, no colaboran, por culpa de unos pocos pagan todos. Cada uno debe estar educado en lo que tiene que hacer y no. Hay otras disciplinas que cumplen esto a rajatabla, ponen cosas de sus servicios para que haya mayor control y otras  decidieron cerrar sus actividades hasta que la situación mejore, son medidas preventivas, que la toman ellos y me parece genial."
 
Con respecto a la vuelta de las prácticas del fútbol local: "El 7 de septiembre es una medida tomada por el Consejo Federal, pero claramente establece que debe ser en concordancia con la situación local. Acá nos tendríamos que juntar con la gente del COE, de Salud, de Deportes, más la gente del fútbol y seguramente se charlará y se llegará a buen puerto". 
 
"He conversado con presidentes de algunas instituciones y están preocupados por la cantidad de tiempo que ya pasó, no ven factible la organización del evento, quizás sí volver a los entrenamientos de acuerdo a la situación. La gente de la Liga Riojana pide organizar un torneo muy corto, para ver si va a haber un representante a nivel interprovincial. En esto también prima lo económico, es una situación difícil. Ante esto hay que cómo y de qué forma podemos llegar a organizarlo", aseguró.
 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS