23 OCT | 08:55

La Rioja recibirá a la compañía del Teatro Colón

El próximo sábado 27 de octubre, el Ballet Estable y el Cuerpo de Música del Teatro Colón presentará números artísticos en el Teatro de la Ciudad de La Rioja a las 21 horas con entrada libre y gratuita para todas las familias riojanas.

El Teatro Colón se encuentra realizando una gira federal, en esta oportunidad estará presente en nuestra ciudad con un espectáculo que contará de una primera parte a cargo del Instituto Superior de Arte del Teatro Colon, un ensamble de metales y luego bailarines del ballet estable del teatro a cargo de la directora del teatro, Paloma Herrera. Las entradas van a estar a disposición de forma gratuita a partir del 23 de octubre en los horarios de 9 a 12 y de 18 a 21.

En conferencia de prensa estuvieron presentes el intendente, Alberto Paredes Urquiza acompañado del secretario General, Heber Sirerol; el presidente de la agencia de Cultura, Marcos Vega y la directora de Gestión Cultural, Cecilia Sturzenegger.

El Intendente, Alberto Paredes Urquiza expresó que "es un honor para el municipio de capital hacer la presentación de un evento importantísimo, uno de los eventos culturales para nuestra ciudad capital, que es la presentación de un elenco del ballet estable del teatro colon, que con la dirección de paloma herrera".

A su vez agradeció al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y el Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta "que nos permite contar en nuestra ciudad con la posibilidad de tener arte al más alto nivel; el teatro Colón que ha sido declarado recientemente el mejor teatro del mundo. Creo que es un honor para todos los argentinos y de tener aquí en La Rioja un espectáculo de esta naturaleza, de esta envergadura la verdad que nos llena de orgullo".

El presidente de la Agencia de Cultura, Marcos Vega remarcó que “agradecer la gestión del Intendente, decirles a todos que es una oportunidad muy buena para ver ballet y música del primer nivel, vamos a disfrutar en la parte de danza de 4 paredes de los ballets más importantes que hay, como El Lago de los Cisnes, El Corsario, Adagietto y la Bella Durmiente”, sostuvo y agregó “todo por una muy buena gestión del intendente de poder desarrollar esta parte del arte que no se ve todos los días con artistas del teatro más importantes del mundo".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS