23 OCT | 13:28

Santander visitó Famatina y entregó equipamiento

Continuando con las visitas a los departamentos del interior, el titular de la Cartera social, doctor Juan Carlos Santander visitó la localidad de Famatina, cabecera del departamento del Oeste provincial...

 ...para hacer entrega de elementos para equipar a 17 comedores escolares de la zona, escuchar las inquietudes de los directivos y diagramar junto al Municipio acciones futuras para el departamento.

 

 

Acompañaron al ministro Santander, la subsecretaria de Desarrollo e Inclusión Social, licenciada Silvia Fonteñez y el director de Asuntos del Interior, licenciado Maximiliano Buteler.

 

El ministro fue recibido en la Escuela N° 4 "Provincia de Córdoba" donde se hizo entrega de los elementos para equipar los comedores de 17 escuelas de distintos distritos del departamento.

 

 

Allí fue recibido por la vicepresidenta primera de la Cámara de Diputados Adriana Olima, el Intendente Alberto Godoy, el viceintendente Santiago Mercado, los concejales Franco Juárez, Jorge Granillo, Mauro Peralta, la directora de Desarrollo Social Andrea Cuevas y la Supervisora de zona 9 Beatriz Alcaráz con quienes realizaron la entrega de los utensilios.

 

 

Al dirigirse a los presentes, el ministro Santander recalcó la labor que realizan los docentes y directivos cada día, "alimentando a los chicos en esta situación tan difícil donde las cosas no alcanzan".

 

"Desde el Ministerio haremos lo que esté a nuestro alcance para reforzar las políticas y dar la tranquilidad para que puedan trabajar de la mejor manera", afirmó el funcionario provincial.

 

El ministro Santander culminó la jornada junto a su equipo de trabajo, con un ameno diálogo con las docentes quienes comentaron su modo de trabajo, sus limitaciones y las dificultades a la hora de dictar la currícula, así como también la realidad de cada escuela y comedor.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS