24 OCT | 00:16

El Gobernador hizo entrega de una camioneta 0Km para cobertura periodística

Se trata de una camioneta Ford que se suma a la flota automotriz de Radio y Televisión Riojana y que será utilizada para la cobertura que el noticiero de Canal 9 y FM La Torre realizan en todo el territorio provincial.
 

 

El gobernador Sergio Casas hizo entrega este martes al mediodía de una unidad Ford Ranger 0 Km que será utilizada en la cobertura periodística que Canal 9 y FM La Torre realizan en todo el territorio provincial, llegando de esta manera con información de todos los rincones de la provincia.

Las llaves del vehículo fueron entregadas por el primer mandatario al administrador de Radio y Televisión Riojana, Marcos Juárez y al subadministrador, Alejandro Broilo. Además, acompañaron la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; los diputados Jorge Salomón y Renzo Castro; el ministro de Infraestructura, Juan Velardez;  la intendenta de Arauco, Florencia López y secretarios.

Al efectuar la entrega de la misma, el gobernador sostuvo que “los vehículos estaban bastante deteriorados y hemos podido cumplir con esta necesidad de los empleados del canal, para que quienes viajan de manera constante para cubrir información de todas partes de la provincia, puedan hacerlo de manera segura”.

Por su parte, Juárez sostuvo que “es una alegría enorme poder sumar esta nueva camioneta, que es muy necesaria para la labor que se realiza tanto en Capital como en el interior provincial, como así también a provincias vecinas”. Además, agradeció al gobernador por su pronta respuesta, como así también a los encargados de las áreas pertinentes para concretar esta compra.

“Fundamentalmente destaco al área de Noticias, que han sido los encargados de hacer la gestión para conseguir este elemento de trabajo que servirá para todo nuestro querido Canal 9, para cumplir así nuestro cometido de formar e informar recorriendo caminos”, resaltó.

 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS