24 OCT | 00:25

Artista graduado de la UNLaR expone su obra en Buenos Aires

Elías Tobares, graduado de la licenciatura en Artes Plásticas perteneciente al Departamento Académico de Ciencias Humanas y de la Educación, expone su obra en salas del Consejo Federal de Inversiones, en la ciudad de Buenos Aires.
 
La muestra, denominada “Transmutaciones”, reúne la obra de ocho artistas argentinos contemporáneos que utilizan el papel como único material para producir sus obras.
En este marco, Tobares trabaja con papel de descarte con la idea de reconstruir y  crear nuevas figuras sobre las que ya estaban establecidas. En su obra, la fragilidad del material pierde su estado de debilidad al acumularse, otorgando a la pieza terminada un carácter sacro casi perpetuo.
 
El artista riojano vive y realiza su trabajo artístico entre Berlín (Alemania), Szczecin (Polonia) y París (Francia). Actualmente, desarrolla su actividad profesional en la Escuela Artística Top-Art y la galería FotArt en Szczecin.
 
La muestra colectiva se exhibe en Salas Federales (San Martín 857, Ciudad Autónoma de Buenos Aires), con entrada libre y gratuita, de lunes a viernes, de 12 a 19, hasta el 9 de noviembre, inclusive.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS