24 OCT | 00:31

UNLaR: Agenda institucional en universidades de Brasil

El rector Fabián Calderón inició este lunes un recorrido por universidades del sur de Brasil. Entre las actividades se destaca la disertación en el "Encuentro anual de extensión e investigación de estudiantes".
 
En el marco del proceso de internacionalización encardo por la Universidad Nacional de La Rioja, Fabián Calderón cumple con una nutrida agenda institucional en universidades del sur brasileño. En su primera jornada, el Rector brindó una disertación sobre la experiencia de la UNLaR en materia de investigación y extensión, en el marco del "Encuentro anual de extensión e investigación de estudiantes", en la Universidad Estadual de Paraná. 
 
En la oportunidad, también se reunió con el rector y el vicerrector de UNESPAR, Antonio Carlos Aleixo y Sydnei Roberto Kempa.
Este martes, la agenda continuó con una reunión con el rector de la Universidad Provincial del Centro de Paraná (Brasil), Aldo Nelson Bona, y profesionales de UniCentro. Asimismo, participó del “XXVII Encuentro Anual de Iniciación Científica”. Luego, visitó el Museo de Ciencias Naturales de la UniCentro, junto a la profesora Adriana Kataoka. 
 
En tanto, este miércoles, Calderón visitará la Universidad Estadual del Oeste de Paraná. Según la agenda acordada, participará de la conferencia sobre agenda de investigación y cooperación, tendrá una reunión de cooperación con el Rector y profesionales de la Universidad Estadual del Oeste de Paraná (UniOeste), Paulo S. Wolffy. Seguidamente, se prevé una visita técnica a la Rectoría de UniOeste y al Campus de Cascavel.
Las actividades concluirán este jueves con la visita a la Universidad Nacional del Este, en Paraguay.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS