27 JUL | 09:34

“La visita del Ministro Trotta demuestra el acompañamiento de la Nación a La Rioja”

El diputado provincial Ricardo Herrera, destacó hoy la visita del ministro de Educación de la Nación Nicolás Trotta. “Como riojanos debemos estar orgullosos de sentir ese acompañamiento nacional y de las referencias elogiosas del ministro hacia la gestión del gobernador Ricardo Quintela”.
En el marco de la visita del titular de la cartera educativa nacional a La Rioja, en el reinicio de las clases en la provincia, destacó las distintas “realizaciones que hoy se concretan con el acompañamiento del Ministro Trotta”.
 
“Que en este día tan importante como es el reinicio escolar después del receso contemos con la presencia del ministro de Educación habla de la predisposición, el acompañamiento de la Nación para con la Provincia”, dijo el diputado Herrera en declaraciones a Radio La Torre.
 
Por otra parte, destacó las palabras del ministro Trotta poniendo en valor el trabajo y la gestión en materia educativa que viene realizando La Rioja. “Con un lineamiento de nuestro Gobernador, se viene repensando la enseñanza, incorporando nuevas tecnologías para achicar la brega digital, avanzando en innovación educativa, infraestructura escolar y dando pasos firmes en todas esas líneas de acción”.
 
“La Rioja lleva adelante un trabajo sostenido en educación, acompasando las políticas nacionales y eso fue motivo de elogio de Trotta hacia nuestro Gobernador y ministro”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS