29 JUL | 15:28

“Mucha gente de Buenos Aires y Córdoba visitó la Costa riojana”

El Intendente del departamento Castro Barros, Marcelo Del Moral, realizó un balance de la apertura turística en este invierno y dijo que “superó nuestras expectativas”.
“Fue mucha la gente que pasó por la Costa Riojana, tuvimos también algunas quejas ya que al estar cerrada la hostería del automóvil club no habían muchos lugares para comer, hicimos un balance y muchos vecinos habían puesto vendaje de pollos, asado, parrilladas y les fue muy bien, hemos puesto también las carpas con productos regionales en las plazas de los pueblos en estas dos semanas de vacaciones”, contó.
 
Indicó también que la Casa de Menem no se abrió por el tema del protocolo, “este será uno de los atractivos que pondremos en función en septiembre cuando larguemos con la apertura del turismo de verano, y será uno de los atractivos mas elegidos”.
 
Por otro lado remarcó que en el Departamento tienen el 100% de todas las personas mayores de 18 años vacunados con la primer dosis, mayores de 60 y de 18 con comorbilidades todos con las dos dosis.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS