30 JUL | 14:04

“Nosotros vamos a ganar, no hay dudas de eso”

En el marco de las elecciones PASO la Ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración Social Gabriela Pedrali habló sobre las listas y manifestó sus expectativas, “de mi parte tengo un gran agradecimiento para quienes confiaron en mi y dieron el consenso necesario”.
En principio se refirió al trabajo que llevan adelante desde la provincia, desde el Ministerio. “Ayer estuvimos en Chepes junto al Gobernador y al Intendente Cristian Pérez, recorrimos algunas obras e inauguramos otras que ya están finalizadas. Nos tocó gobernar en Pandemia, ayer nos tocó inaugurar una planta de oxígeno y una sala de hemodiálisis en el Hospital Luis Pasteur, obras que eran demandadas desde hace 30 años”, contó.
 
“En todos los Departamentos donde vamos recorremos obras e inauguramos otras, esta es una realidad de este Gobierno, es una Gestión que hace obras todo el tiempo”, dijo Pedrali.
 
Remarcó que como Ministra ya recorrió todos los Departamentos, al menos tres veces a cada uno, “a algunos me tocó ir seis veces; me gusta que nuestras políticas lleguen a todos lados, a todos los riojanos y riojanas. Hemos trabajado fuertemente en este Ministerio, y lo seguimos haciendo, para transformar la asistencia en Desarrollo”
, indicó.
 
Respecto a su candidatura dijo que “confiamos muchísimo en la Democracia, nos gusta que haya dos listas más compitiendo, que haya competencia que ese es el sentido de las PASO; de ninguna manera nos molesta las candidaturas de Carlos Santander y Nahuel Perez, al contrario”.
 
“Nosotros vamos a ganar, que la oposición se preocupen ellos por la división que tienen; nosotros vamos a ganar, no hay dudas de eso. Ellos (la oposición) hablan mucho, pero hacen poco”, finalizó.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS