04 OCT | 16:02

1°CONGRESO SOBRE DERECHO MARÍTIMO

El presidente del Tribunal superior de Justicia el Dr. Claudio Nicolás Saúl acompañó la apertura del “Primer Congreso Anual Argentino del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo”, realizado...
...el Salón Auditorio del TSJ “Monseñor Angelelli y Mártires Riojanos”.
 
 
La jornada estuvo presidida por la Vice Gobernadora de la provincia Dra. Florencia López, acompañada del señor Vice Gobernador de la provincia de Catamarca Ingeniero Rubén Dassu y el Jefe de Gabinete el Dr. Juan Luna Corzo. Este Congreso se realiza los días 3 y 4 de octubre con la presencia de calificados profesionales en materia de derecho aduanero, y entre sus temas centrales, estará el desarrollo del proyecto del Corredor Bioceánico, que permitirá a la producción del noroeste, centro y noreste del país ser exportadores a través de los puertos chilenos del Pacífico, por lo cual se trataran los diferentes parámetros legales atinentes al derecho.
 
A su vez, estuvieron presente el Presidente del Instituto Iberoamericano de Derecho Marítimo de Argentina, el Dr. Juan Ignacio Penco, el señor Juez Federal Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, la Senadora Nacional Lic. Clara Vega, el Diputado Nacional Ricardo Herrera, el Asesor General de Gobierno Dr. Pedro Oscar Goyochea, Magistrados y Funcionarios de la Función Judicial de la provincia y abogados y abogadas del fuero local.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS