04 OCT | 16:06

Fuerte expectativa por la nueva edición del EVINOR

Comienza octubre y con el mes llega la 16° edición de EVINOR, Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino, uno de los eventos más esperados por el sector y el más importante del noroeste argentino, donde participan bodegas de La Rioja, Catamarca, Tucumán, Jujuy, Salta y Córdoba...
Especialistas, vinófilos y público en gral. se reúnen en un ambiente amigable y profesional, convocados por una experiencia única: degustar los mejores exponentes varietales del país e informarse de nuevas tendencias y compartir novedades de una industria que evoluciona y crece globalmente.
 
EVINOR, Evaluación de Vinos del Noroeste Argentino, es organizada por la Cámara Riojana de Productores Agropecuarios (CARPA), el Consejo Profesional de Enólogos y el Centro de Desarrollo Vitícola La Rioja, cuenta con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones – CFI y del gobierno de La Rioja y de la Municipalidad del Departamento Chilecito.  
 
 
Actividades
 
El viernes 7 de octubre,  en las instalaciones del Club Cultural Chilecito y a partir de las 18 hs.  se desarrollaran las conferencias técnicas con especialistas de diferentes zonas del país, quienes darán disertaciones dirigidas al público en general sobre temáticas de actualización vitivinícola. Las mismas son gratuitas y desde los inicios de EVINOR siempre se acompañó la evolución con estas charlas dirigidas al sector y que busca el perfeccionamiento de la actividad y el sábado  8 a partir de las 21 hs., nuevamente en el Club Cultural Chilecito,  será el momento de la Degustación Guiada de los 11 mejores vinos  finalizando con una cena show. 
 
La novedad es que simultáneamente podrán compartir el momento desde diferentes lugares de Argentina a través del streaming.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS