05 OCT | 16:07

200 TRABAJADORES DE EDELAR RECIBIERON SU PASE A PLANTA

En la jornada de este miércoles, el gobernador Ricardo Quintela presidió la entrega de 236 pases a planta a la nómina de trabajadores y trabajadoras de EDELAR...
...con motivo de continuar trabajando en el fortalecimiento de la empleabilidad para el personal de las distintas áreas del Estado Provincial.
 
En este contexto, el gobernador enfatizó su compromiso con cada riojano y riojana y manifestó: "Todo lo que tratamos de hacer en este período de gestión es siempre en beneficio de la gente, vinimos a resolver problemas y estamos esforzándonos para resolver los problemas que tiene cada sector,  tenemos la decisión política, la voluntad y ponemos toda nuestra energía". Asimismo, enfatizó: "Federalismo significa distribución equitativa de los recursos y no hay posibilidad de tener calidad de vida si no hay una distribución uniforme de los recursos".
 
En tanto, el ministro de Agua y Energía, Adolfo Scaglioni, destacó la vocación de servicio de las y los trabajadores, "son quienes nos permiten  mantener la paz social con un trabajo importante y consciente donde en minutos solucionan dificultades, por eso qué mejor reconocimiento que este". 
 
También señaló que la provincia atraviesa una de las épocas más importantes, en materia energética,  a raíz de las políticas de gobierno que encabeza el mandatario Ricardo Quintela. "La impronta de la energía paso a ser otra", dijo. 
 
Por su parte, el  director de EDELaR, Jerónimo Quintela, declaró: "hoy se visibiliza el compromiso y sacrificio de trabajadores y trabajadoras que cumplen un rol fundamental y posibilitan el trabajo por el bienestar de la sociedad haciendo llegar energía de calidad a toda la provincia". 
 
Además, detalló las obras que se ejecutaron y continúan ejecutándose en materia energética, en capital y el interior, a dos años de gestión y una pandemia en el medio, logrando conectar a miles de riojanos a la red energética.
 
"Estas obras son para acompañar el crecimiento de nuestra provincia y brindar un servicio mejor y de calidad", expuso.
 
Finalmente, Zulma Abdala, trabajadora de EDELaR, manifestó su agradeciendo al afirmar que "es emocionante y gratificante para todos llegar a este momento, que para algunos compañeros ha sido una espera de más de 20 años y hoy cientos de familias queremos agradecer esta decisión".

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS