01 DIC | 16:25

Cuáles son y cuánto salen los vuelos

Cuáles son y cuánto salen los últimos vuelos que llegan a tiempo para ver a Argentina contra Australia en octavos del Mundial Qatar 2022. La Selección Argentina ganó, convenció y a pesar...
...primera en su grupo. El resultado desató compras de último momento de hinchas que viajan con la esperanza de ver el partido. Eso si, hay que desembolsar hasta unos 5.000 dólares
 
 
 
 
Aerolíneas Argentinas retrasó seis horas un vuelo para captar más viajeros de último momento (Crédito: Gustavo Gavotti)
 
 
La clasificación de la Selección Argentina de Fútbol a octavos de final desató un frenesí de búsquedas y compra de últimos momento de hinchas argentinos que, con sólo tres días de margen, intentan llegar a tiempo para asistir al duelo contra el seleccionado australiano. El reloj corre, porque los vuelos a Doha tardan no menos de 23 horas, hay pocos lugares y se necesita tiempo para llegar cómodo a la cancha. Pero aún así, el mercado se movió al punto que, tras la victoria por dos a cero sobre Polonia, Aerolíneas Argentinas retrasó el horario de uno de sus vuelos de manera tal de poder captar a más fanáticos. Quedan muy pocos vuelos que lleguen a tiempo para el partido.
 
 
 
 
Luego de la victoria de la Selección volvieron a dispararse las consultas para viajar a Qatar
Las agencias de turismo registraron que creció el interés para viajar al Mundial luego de que “la Scaloneta” supere al seleccionado mexicano
 
 
 
Voceros de Aerolíneas Argentinas confirmaron a Infobae que tras los goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez la empresa decidió retrasar la salida de un vuelo a Doha previsto para hoy. Originalmente programado para las 6 de la mañana de este jueves, el horario de despegue se movió a las 12:25 de hoy, de manera tal de intentar completarlo al 100 por ciento.
 
 
El vuelo AR 1916 partirá así casi lleno, según revelaron los voceros de la compañía, está prácticamente completo. Por ejemplo, ya no quedaba lugar en business.
 
 
El partido se juega el sábado a las 22, hora de Qatar. El tiempo corre (Reuters)
 
 
Es el último vuelo de Aerolíneas Argentinas que llegará a tiempo para el partido de octavos de final. Los viajeros estarán en Doha a las 14:35 del viernes, hora de Qatar. Con más de un día por delante para acomodarse y conseguir las preciadas entradas, ya que el partido se juega el sábado en el estadio Ahmad bin Ali a las 22:00, hora local (16:00 de la Argentina).
 
 
 
Young woman using smartphone and taking a picture on an airplane.
Adiós al modo avión: las aerolíneas europeas podrán ofrecer conexión 5G a bordo
Así lo dispuso la Comisión Europea en dirección favorable a las nuevas tecnologías; desde cuánto se aplicaría
 
 
 
El vuelo de la compañía aérea de bandera, entonces, ya no es una opción útil para llegar. Sin embargo, quedan unos pocos vuelos disponibles. Pero los interesados deberán apurarse. Y preparar la billetera.
 
 
 
Ante una consulta de este medio, representantes de Turismo City dijeron que cuentan con dos vuelos disponibles que llegan a tiempo para el partido.
 
 
 
Qatar 2022 en el campo: productores argentinos dibujan la cara de Lionel Messi en sus lotes
Un ingeniero agrónomo compartió los datos para que, mediante siembra de precisión, los productores puedan hacer sus propias versiones de los retratos que sólo se pueden ver desde el aire
 
 
 
El primero, el más barato de todos, sale en poquitas horas, a las 13:50, desde Ezeiza y llega a Doha a las 23:45 del viernes, hora de Qatar. Es de Britis Airways, tarda 27 horas y 55 minutos en llegar y, con regreso el jueves 22 de diciembre (una larga estadía) con precios que parten desde los 682.787 pesos.
 
 
 
Con algo más de margen, aunque no mucho, Turkish Airlines tiene programado un vuelo que parte esta noche a las 23:50 desde Ezeiza y llega a Doha a las 5:40 del sábado, hora de Qatar. Con lo justo para llegar al partido. Los precios parten desde 1.587.222 pesos argentinos.
 
 
 
Desde Despegar, por otra parte, detallaron que quedan dos vuelos disponibles para llegar a tiempo.
 
 
 
Un vuelo de Turkish Airlines sale de Ezeiza minutos antes de la medianoche de hoy y llega a tiempo para octavos
 
 
 
Un vuelo ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.257.000, incluye vuelo con una escala y equipaje y otro, también ida y vuelta, ida y vuelta desde el 02/12 al 18/12 por $1.495.000. Los precios son por persona.
 
 
 
“Después del triunfo de Argentina contra Polonia, los argentinos estamos muy entusiasmados y queremos seguir acompañando a nuestra Selección. Ayer, después del partido, las búsquedas de vuelos para llegar a Qatar aumentaron un 301% con respecto al día anterior. Fue el día de mayor movimiento de búsquedas del mes de noviembre y esto muestra el fervor que despierta nuestro Seleccionado. A su vez, las búsquedas aumentaron un 92% más con respecto al partido anterior de la Selección contra México el 26/11″, detalló Alejandro Herrasti, Líder de Aéreos de Despegar para Argentina y Uruguay.
 
 
 
Entradas
Lo que queda, para los fanáticos que decidan su viaje a último momento, es conseguir las entradas. Para ello, la organización del Mundial de Qatar 2022 estableció una web: https://hayya.qatar2022.qa/es/
 
Además, el Ticketing Media Centre de Doha es el lugar para comprar remanentes y entradas devueltas que parten desde los USD 68 a precio oficial, aunque ese valor se puede multiplicar en caso de recurrir a la -informal- reventa.
 
infobae.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS