02 FEB | 09:38

Quintela anunció la financiación de 458 nuevas viviendas para toda la provincia

El gobernador Ricardo Quintela se reunió este miércoles en la Capital Federal con el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Santiago Maggiotti, oportunidad en la que se analizaron los proyectos de obras que se están ejecutando en la provincia...

Desde Nación se comprometieron al llamado a licitación para la construcción de 458 nuevas viviendas en diferentes departamentos.

En ese sentido el gobernador explicó que “hemos analizado todos los programas de vivienda que se construyen: el Plan Casa Propia, Casa Activa, Habitar Comunidad, reconstruir, Lotes Con Servicios, entre otros”. Sumó que “se puso el acento en licitar nuevas viviendas en Patquía,Villa Unión, Aminga, Anjullón, Anillaco, Milagro, Villa Castelli y Capital”.
 
Asimismo, el ministro Maggiotti enfatizó en la importancia de mantener periódicamente estos encuentros, porque “fortalecen las políticas públicas que llevamos adelante en todo el país, de manera federal, que tiene que ver con que más familias argentinas cumplan con el derecho de acceder a su casa propia”.
 
Por su parte el ministro de Vivienda, Tierras y Hábitat Social de la provincia, Ariel Puy Soria comentó que “hablamos también de que Nación acompañe con el ritmo del pago de certificación de las empresas para que no tengamos inconvenientes en cuanto a la mano de obra que se ha generado. Estamos en La Rioja en pleno empleo en el sector de la construcción y para que este círculo virtuoso continúe, tenemos que cumplir tanto provincia como Nación para que podamos avanzar en estos programas que tienen un fuerte impacto social y económico”.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS