06 JUN | 18:28

Fogaplar y UNLaR capacitarán en Ciencias Económicas

Fogaplar y UNLaR se unen para capacitar a graduados y graduadas en Ciencias Económicas. El objetivo principal de esta alianza es brindar a los graduados el conocimiento de las herramientas...
...financieras necesarias, para asesorar a pequeñas y medianas empresas riojanas. Además, apunta a impulsar la llegada, al interior provincial, las distintas opciones de financiamiento que ofrece la empresa estatal. 
 
 
 
Esta iniciativa tendrá un enfoque especial en los graduados del interior de la provincia, donde se ha identificado una mayor dificultad para obtener financiamiento por parte de las Pymes locales. La falta de acceso a créditos y recursos financieros, limitó el crecimiento y desarrollo de varias empresas, por lo que, contar con graduados profesionales en la materia, se considera fundamental para superar este problema.
Se prevé que las capacitaciones comiencen en agosto, de forma virtual, lo que permitirá llegar a un mayor número de graduados de Ciencias Económicas de la UNLaR, en sus diferentes sedes.
 
 
Con esta colaboración entre Fogaplar y el Área de Graduados de la Universidad Nacional de La Rioja, se espera potenciar el desarrollo económico de la región, promoviendo el acceso al financiamiento para las Pymes riojanas y fortaleciendo la formación de profesionales en el ámbito financiero.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS