06 JUN | 18:49

Poliladron. Robó un celular, huyó y baleó a un vecino que lo perseguía

Cuando lo atraparon, descubrieron quién era. El hecho ocurrió el domingo a media tarde, en un lavadero de autos; el asaltante, que resultó ser un agente de la fuerza de seguridad provincial...por La Nación
...fue reducido por personas que estaban en la calle y le dieron una paliza, después de que hiriera de un tiro al hombre que lo atrapó
 
 
Un policía fue detenido por vecinos después de que intentó robarle un celular a un hombre en Tucumán
 
 
Aseis cuadras del microcentro de San Miguel de Tucumán, un motochorro que intentó asaltar al cliente de un lavadero de autos terminó atrapado, reducido y golpeado por testigos del ataque, a los que incluso baleó en su vano intento de fuga. La sorpresa fue que se descubrió que el asaltante era policía.
 
 
El hecho ocurrió el domingo, las 16 del domingo, cuando el “poliladron” llegó a 9 de Julio y Alsina en una moto y sorprendió a un hombre que esperaba a que terminaran de lavarle el coche.
 
 
Según la denuncia de la víctima del robo, el asaltante le exigió el celular; pero, según publicó el diario digital tucumano El Siglo Web, el damnificado habría reconocido al ladrón, que, entonces, lo encañonó con su arma, le arrebató el teléfono y corrió para tratar de subir a la moto.
 
 
Un policía fue detenido por vecinos después de que intentó robarle un celular a un hombre en Tucumán
Un policía, detenido en Tucumán tras robar un celular y balear a un vecino que lo persiguió
Una mujer advirtió lo que estaba pasando y gritó “¡Están robando!”; rápidamente, varias personas que estaban en el lugar reaccionaron. Uno de los vecinos casi llegó a atrapar al ladrón, que mientras montaba la moto efectuó dos disparos; aunque uno de los proyectiles impactó en su pecho, el hombre siguió con su embate, se arrojó sobre el delincuente y lo derribó.
 
 
 
El delincuente, tras su detención
@CesarJuarez10
Entonces, otros vecinos se abalanzaron sobre el asaltante, al que redujeron y golpearon en el piso, incluso con patadas en la cara. La escena fue grabada por testigos y se viralizó en las redes sociales.
 
El arma usada por el policía ladrón en Tucumán
 
@CesarJuarez10
Una vez puesto a resguardo, el policía ladrón fue llevado detenido al hospital Padilla, de la capital provincial, al igual que el vecino que lo detuvo y fue baleado en el tórax, que está internado, pero fuera de peligro.
 
lanacion.com

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS