26 MAR | 18:07

Nueva delegación de Comercio Interior en San Blas de los Sauces

La Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria, realizó este martes 26 de marzo la apertura de una nueva delegación...
...en el departamento San Blas de Los Sauces.
 
 
Este martes 26 de marzo del 2024, la Subsecretaría de Comercio Interior y Defensa al Consumidor realizó la firma de un convenio con el Municipio Del Dpto. San Blas de los Sauces para la apertura de una nueva delegación en dicha ciudad. 
 
 
En este marco la Subsecretaria Jimena Espinosa expresó “hemos firmado un convenio con el Intendente del departamento San Blas de Los Sauces, en donde vamos abrir una nueva delegación en la localidad para estar más cerca de todos los vecinos y las vecinas del departamento”.
 
 
Asimismo, enfatizó que “este año va a ser el año de interior, la subsecretaria dentro de todos sus objetivos uno de ellos es llegar a lo largo y a lo ancho de toda la provincia con distintas delegaciones para poder facilitar y dar soluciones a la gente”.
 
 
 “Celebramos la firma de este convenio, las oficinas van a estar abiertas, recibiendo denuncias, consultas y reclamos en todo lo que tiene que ver con defensa de consumidor, finalizó Espinosa. 
 
 
Por su lado el intendente Sotomayor indicó “muy contento por esto, la idea nuestra es ayudar a nuestra gente, porque se imagina venirse de Los Sauces a la Ciudad a hacer una denuncia, demanda muchísimo gasto, por eso nosotros lo tomamos con muy buen atino a esto que nos ofrecen de acá de Comercio”.
También informó que “esta oficina la semana que viene estaría funcionando”.  
 
 
Finalmente resaltó el gran trabajo en equipo “que va a haber de nuestro personal de Los Sauces con el personal de la Subsecretaría para que esto realmente tenga sus frutos y podamos dar soluciones a la gente que es lo que aspiramos ambos”. 
 
 
Estuvieron presentes en la firma la Subsecretaria Cra. Jimena Espinosa, el Intendente António Sotomayor, la directora María de los Ángeles Diaz, el director Ricardo Quintero y los coordinadores Priscila de la Fuente, Carlos Bazán y Cristian Leguiza.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS